Mark Zuckerberg saludó al papa Francisco por su llegada a Instagram

El CEO de Facebook destacó la inauguración del perfil oficial del Sumo Pontífice en la red social y remarcó el mensaje de "compasión y humildad" del argentino

Compartir
Compartir articulo
La primera foto publicada por el Papa en su cuenta de Instagram \Franciscus\"" Instagram 163
La primera foto publicada por el Papa en su cuenta de Instagram \Franciscus\"" Instagram 163

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, saludó al papa Francisco por la creación de la cuenta oficial del Sumo Pontífice en la red social Instagram y le envió un profundo mensaje.

"¡Bienvenido a Instagram, papa Francisco!", destacó el programador y empresario estadounidense de origen judío, quien aseguró que "no importa qué fe practiques, todos podemos inspirarnos por la compasión y humildad del papa Francisco".

Welcome to Instagram, Pope Francis! No matter what faith you practice, we can all be inspired by Pope Francis’s humility...

Posted by Mark Zuckerberg on Sábado, 19 de marzo de 2016

"Espero con ansias seguir al Papa y continuar viendo como comparte su mensaje de piedad, igualdad y justicia con el mundo", escribió el CEO de Facebook, quien compartió la primera imagen publicada por Jorge Bergoglio en la que se lo ve de rodillas, orando, y tiene como descripción la frase "rezad por mí".

"Franciscus" publicó dos fotos y un video en las pocas horas que lleva en la nueva red social, en la que ya cuenta con 1,1 millones de seguidores.

LEA MÁS:

Por su parte, el mensaje de Zuckerberg fue compartido más de 8.000 veces y tuvo más de 168 mil "me gusta".