El enojo de Gerardo Romano: abandonó en vivo un programa de televisión

El actor dejó el piso de "Todo en uno" tras discutir con Paula Trapani y Tomás Dente

Compartir
Compartir articulo

Gerardo Romano abandonó en vivo el programa "Todo en uno", de A24, conducido por Paula Trapani, tras tener una discusión con la periodista y el panelista Tomás Dente.

El momento incómodo comenzó luego de que la conductora se refiriera a la deuda externa y al posible arreglo con los Holdouts y dijo que el gobierno anterior (de Cristina Kirchner), había tenido doce años para solucionar el tema.

Inmediatamente el actor interrumpió al afirmar que el tema sí se había solucionado, mientras que Trapani insistí a con que no, ya que luego de las negociaciones con el Club de París, Argentina había pagado más plata de la que debía.

A partir de eso Romano se enojó y comenzó, para el enojo de Dente, a criticar el contenido del programa: "Vengo porque la producción me llama y tengo que escuchar de la virgen que llora...No me siento mal, digo lo que pienso, que estás hablando una pelotudez".

"Yo soy honesto y trabajo honestamente podés ver mi trabajo o no", dijo Tomás Dente y Romano, sin dudarlo, se paró, dijo que él, cambiaba de canal y sin decir más, abandonó el estudio.

Aún sorprendida, Trapani dijo que nunca había pensado que eso le ocurriría en un programa y agregó: "Tiene que ver con una forma de pensar en la que no se tolera que se diga una opinión diferente".

A través de las redes sociales, Dente dijo que no se trataba de una cuestión personal, pero que no comprendía por qué Romano "bastardea a los programas de chimentos".