Juan Román Riquelme confirmó que hará el partido de despedida de Boca en diciembre en la Bombonera

De paseo por España, donde mañana presenciará el duelo entre Villarreal y Barcelona por La Liga, Román adelantó que su despedida ocurrirá este año. "He pedido permiso al presidente para el partido de despedida a final de diciembre, me dio el ok", confirmó uno de los máximos ídolos de Boca

Compartir
Compartir articulo
infobae
Marca
Marca

Juan Román Riquelme acaba de dar la noticia que esperaban todos los fanáticos de Boca. Confirmó que en diciembre será su partido despedida en la Bombonera. "He pedido permiso al presidente de Boca para el partido de despedida a final de diciembre, me dio el ok", expresó Román a Radio Marca.

Uno de los máximos ídolos de Boca se encuentra de paseo por Europa y se tomó unos minutos para charlar con el medio español. "Espero que la gente lo pueda disfrutar", continuó Román, quien mañana estará en el encuentro entre Villarreal y Barcelona, sus únicos clubes europeos donde jugó, por una nueva fecha de La Liga.

"Comienzo a tener vergüenza, me agarrar calor. Es muy fuerte y espero disfrutarlo mucho. Tengo la suerte que los hinchas de Boca me quieren demasiado. Yo digo que están locos", cerró Riquelme, quien por fin tendrá su merecido encuentro de despedida del fútbol y sobre todo de su amado Boca.

Riquelme también se tomó su tiempo para visitar la ciudad deportiva del Real Madrid. Allí se sacó una foto con Santiago Solari.