Se terminó el amor: "Pampita" confirmó su separación de Nacho Viale

En Twitter, la modelo admitió que finalizó su relación amorosa con el nieto de Mirtha Legrand. Además, aclaró que seguirán manteniendo una "linda y respetuosa amistad"

Compartir
Compartir articulo
Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow

Luego de su escandalosa separación de Benjamín Vicuña, Carolina Ardohain volvió a apostar al amor e inició un romance con Nacho Viale. La modelo se mostraba muy feliz ante las cámaras por esta nueva etapa de su vida. Sin embargo, la relación con el productor televisivo no funcionó.

Al cumplirse una semana de la confirmación oficial del noviazgo, Pampita sorprendió a todos al anunciar en su cuenta oficial de Twitter que ya no es más pareja del nieto de Mirtha Legrand. Pero, aclaró que más allá de esta abrupta separación, continuarán siendo amigos.



Los rumores de este romance tomaron fuerza cuando

en febrero con un grupo de amigas. Allí, se encontró con Nacho y compartieron varias salidas que no pasaron inadvertidas para los fotógrafos. Cuando regresó a la Argentina,

: "Nacho es un amigo de muchos años, lo adoro, es un amor. Vamos a trabajar juntos, veremos qué pasa. Nunca se sabe. Aprendí a no esperar nada porque cada vez que tengo mi vida planeada, la vida me sorprende".


Pampita y Nacho Viale en Nueva York

El pasado 12 de marzo, Mirtha Legrand regreso a la pantalla chica de El Trece con su clásico programa y aprovechó para confirmar que estos rumores eran ciertos: "La bomba me llega muy de cerca, porque se trata de Nacho Viale, que ha oficializado su relación con Pampita". Este anuncio coincidió con una escapada romántica que realizaron Benjamín Vicuña y la China Suárez a Miami.