Impidió el robo de su camioneta gracias a una app

En Córdoba, un delincuente fue "encerrado" dentro del vehículo hasta que llegó la policía

Compartir
Compartir articulo
<p>Gracias a la aplicación, un hombre impidió que un ladrón se llevara su camioneta</p><p></p>  162
<p>Gracias a la aplicación, un hombre impidió que un ladrón se llevara su camioneta</p><p></p> 162

En Córdoba, un hombre "encerró" a un delincuente en su camioneta e impidió que le robaran su vehículo gracias a una aplicación que le avisó que alguien estaba intentando darle arranque.

El sistema de seguridad le permitió bloquear las puertas de su Mitsubishi Montero desde su celular, por lo que el malviviente no pudo escaparse y fue detenido por la policía.

Posted by Roberto Pipi Desumvila on miércoles, 16 de marzo de 2016

La aplicación, que se llama "El auto en tu bolsillo", permite acceder a la alarma, trabar las puertas y destrabarlas, y apagar el motor todo a través de mensajes de texto. "Puedo ver en qué lugar está el auto para ver si se movió", contó Roberto, el dueño de la camioneta.

El vendedor de la aplicación, José Luis Armando, declaró al canal El Doce TV que "si el sistema de alarma se dispara, me avisa al celular y me informa el motivo por el que se activó la alarma".

Posted by Roberto Pipi Desumvila on miércoles, 16 de marzo de 2016

El precio de la aplicación es de $2.500, y a eso hace falta sumarle el costo de la alarma que actúa a la par del programa. El precio final es de "entre $4.000 y $5.000", explicó Armando.