Buscar en Infobae

América Latina viernes 18 de marzo 2016

Kate del Castillo: "'El Chapo' se enamoró de La Reina del Sur no de mí"

La actriz mexicana concedió una entrevista a la periodista Diane Sawyer, de la cadena ABC. La actriz mexicana relata cómo se sintió cuando se reunió con el jefe del Cártel de Sinaloa. Adelanto de las cadenas Univisión y Telemundo

viernes 18 de marzo 201619:27
Primer Impacto lunes a viernes a las 5/4c con Bárbara Bermudo y Pamela Silva
"Primer Impacto" lunes a viernes a las 5/4c con Bárbara Bermudo y Pamela Silva

"Primer Impacto" lunes a viernes a las 5/4c con Bárbara Bermudo y Pamela Silva

Crédito: Univisión
"La Reina del Sur" habló sobre los motivos que tuvo "El Chapo" para contactarla, los cuales piensa están relacionados con su papel en la famosa teleserie.

KATE DEL CASTILLO ABC.mp4
"Noticiero Telemundo" Presentado por María Celeste Arrarás y José Díaz-Balart. Lun/Vie 6:30pm ET

"Él probablemente estaba enamorado de Teresa Mendoza", dice Del Castillo. "Pienso que tal vez él era un admirador, no lo sé"

La actriz confesó que está enojada con Sean Penn, ya que se sintió engañada por el actor. "Pienso que él nunca estuvo interesado en la película", explica y añade que está dolida por la situación. "Estoy enojada conmigo misma porque creo en la gente, y yo no conocía a Sean Penn".

Y sobre sus planes a futuro, dijo que no puede quedarse sentada a esperar que la llame Steven Spilberg y que necesita presentar grandes proyectos para abrirse camino en Hollywood.

"La vida pasa muy rápido y, claro, estando en mis 40 no es tan fácil, pero necesito empezar con grandes proyectos para llamar la atención de la gente importante de Hollywood", comentó.

Uno de esos proyectos era la película sobre la vida de "El Chapo" que planificaba realizar. "Necesito crear mis propias cosas, porque no voy a esperar que me llame Steven Spielberg", agregó Kate del Castillo en la entrevista que saldrá al aire hoy a las 22:00, horas de Estados Unidos, a través de la cadena ABC News.


Comentarios