Buscar en Infobae

Infoshow viernes 18 de marzo 2016

Eagles of Death Metal, antes del show en el Lollapalooza 2016: "El público argentino es intenso"

Jesse Hughes y Dave Catching hablaron con Infobae en las horas previas a su actuación en el gran festival de música

viernes 18 de marzo 201616:03
Crédito:
Los integrantes de Eagles of Death Metal, Jesse Hughes y Dave Catching, conversaron con Infobae antes del show en Lollapalooza Argentina 2016. Los artistas hablaron de la adrenalina del público argentino y contaron que quedaron fascinados al recorrer las calles de Buenos Aires.

"Pienso que este lugar es como la combinación del lugar mágico de Harry Potter al van a comprar las varitas mágicas y México. Las mejores partes de México dejando las peores afuera. Es uno de mis lugares favoritos", expresó Jesse.

Respecto de la actuación que darán en el Lollapalooza, Jesse Hughes resaltó: "Creo que vamos a pasar el mejor momento de nuestras vidas". "Hemos escuchado que el público argentino es uno de lo más intensos y locos de todos. Ya estamos aquí, y estamos esperando ver eso", agregó Jesse.

Por otro lado, los artistas dieron un mensaje de esperanza al recordar el atentando en Le Bataclan (donde estaban tocando el pasado 13 de noviembre de 2015) de París: "Nos mantenemos juntos y somos increíbles. Estamos mejor que nunca. Nada nos va a tirar abajo. Rock & Roll para siempre".

Al ser consultados si volverían a brindar un show en ese lugar, respondieron: "Sí, esperamos volver a tocar y hacer Rock & Roll".



Comentá