¿Plagio o coincidencia? Una escena de "El hilo rojo", idéntica a la de un film francés

Un parte de la película protagonizada por Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña es muy similar a un fragmento de "Happily ever after"

Compartir
Compartir articulo
infobae

El tráiler de El hilo rojo, la película que encabezan "La China" Suárez y Benjamín Vicuña, contiene una escena muy parecida a una de "Happily ever after". La similitud llamó la atención de algunos usuarios en las redes sociales que compartieron los fragmentos de ambas producciones.


Happily ever after:

El hilo rojo:

Happily ever after, de Yvan Attal, es una película francesa que se estrenó en 2004. El título original fue Ils se marièrent et eurent beaucoup d'enfants. El film relata la historia de un matrimonio que sufre sus altibajos como pareja. En dicha producción hace una aparición la estrella de Hollywood, Johnny Deep.


El hilo rojo, de Daniela Goggi, se basa en la leyenda china que explica que existe un hilo rojo e invisible, atado al dedo meñique de dos personas, que se encontrarán inexorablemente.


La película que protagonizan Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña llegará a la pantalla grande el 19 de mayo de este año. El film contiene escenas fuertes de los actores teniendo relaciones sexuales. Un aspecto que hace crecer la expectativa por ver el resultado final de la producción.