Buscar en Infobae

Infoshow jueves 17 de marzo 2016

Infobae en la alfombra roja del evento de Netflix

Mirá la transmisión de la gala con las estrellas de las series del servicio de streaming y los famosos de la farándula local

jueves 17 de marzo 201620:21

La alfombra roja del evento realizado por Netflix juntó a decenas de estrellas internacionales que viajaron especialmente a la Argentina: Ashton Kutcher y Danny Masterson de The Ranch, Michael Kelly de House Of Cards y Dascha Polanco de Orange Is The New Black, fueron algunos de los actores que estuvieron desde las 20.00 en Four Seasons para la gala.

En el plano local se hicieron presentes Susana Giménez, Flor de la V, Fabián Medina Flores, Calu Rivero, que dijo que le encantaría trabajar para Netflix, Natalie Pérez y Barbie Simons. Juana Viale fue una de las últimas en llegar.

Martina Stoessel y Peter Lanzani llegaron por separado a la alfombra roja y la actriz de Violetta se mostró feliz porque hace unos días terminó con las grabaciones de su primer disco como solista.

Sin dudas Kutcher fue el más ovacionado en la red carpet y a su paso sembró suspiros y gritos de sus fans, que se encontraban en la puerta del hotel. El actor de The Ranch habló de su amor por Buenos Aires y dijo que se había sorprendido con la calidez de los porteños y que había recorrido mucho la ciudad.

Alberto Rosende, uno de los protagonistas de Shadowhunters por su parte, elogió a las argentinas al decir que era muy bonitas.

Además, estuvieron presentes Richelmy, de Marco Polo, Emeraude Toubia de Shadowhunters y Élodie Yung y Jon Bernthal, de Daredevil.

Mirá la transmisión que Infobae realizó desde la alfombra roja:

Embed

EN VIVO | Desde la alfombra roja del evento de Netflix con famosos

Posted by Infobae on jueves, 17 de marzo de 2016


Ver más:

,

Comentá