El director creativo de Pokemon murió aplastado por un árbol

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El director creativo de Pokémon, Eric Medalle, murió tras la caída de un árbol sobre su coche durante una tormenta en Seattle.

Medalle, de 42 años, conducía un BMW con su pequeña hija hacia el parque Seward el domingo pasado cuando un árbol se desplomó sobre el vehículo. El accidente provocó su muerte al instante, informaron los servicios de emergencias de la localidad.

Una persona se acercó a ayudar a la hija de Medalle, quien afortunadamente no resultó herida de gravedad por el impacto. "Está bien ver que la niña fue capaz de salir del coche, no obstante, es una historia triste", declaró el vocero del Departamento de Bomberos al diario The Seattle Times.

LEA MÁS:

Los familiares pusieron en marcha una campaña de crowdfunding con el objetivo de juntar fondos para ayudar a la viuda, Carrie, con la manutención y educación de las hijas del fallecido.

Eric Medalle trabajó para The Pókemon Company desde 2003 y colaboró como diseñador gráfico en los videojuegos basados en la serie animada hasta llegar a director creativo de la compañía.