Laurita Fernández volvió a Combate y habló de su relación con Federico Hoppe: "No estamos de novios"

La bailarina visitó a sus ex compañeros y se refirió a su relación con el productor de Showmatch

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de la exitosa temporada de Enredados, Laura Fernández regresó, aunque de visita, a Combate, donde el año pasado fue capitana del equipo verde. La bailarina, además habló de su relación con Federico Hoppe y dijo que no estaban de novios.

"No estoy de novia", sorprendió a todos la participante de Showmatch al referirse al productor y luego explicó: "Él nunca me preguntó si quería ser la novia y a mí me gusta que me pregunten, viene de una historia larga, pero estamos oficialmente desde hace seis meses".

Para ella, que incluso se está yendo de vacaciones con él, lo suyo "no es noviazgo": "Si yo te digo que quiero que me preguntes, me preguntas, y no lo hizo, me dijo que iba a ver el momento y él me dice que para él somos y para mí no".

Sobre cómo se llevan, contó: "He estado con chicos mas románticos y como mujer recibía más y ahora estamos los dos enfocados en el trabajo, él es bueno, pero si yo no le escribo, se enoja, tengo que poner mi parte, es un cincuenta y cincuenta en este caso".

Durante la temporada con Enredados en Villa Carlos Paz, Laurita recibió la visita de sus ex compañeros de Combate: "Unos genios, vinieron a pasar el fin de conmigo, los aloje en mi casa, la pasamos re bien".

Más tarde, la bailarina reflexionó sobre la temporada: "A Enredados le fue muy bien, yo de chica era fanática de Laport, así que aprendí mucho, haciendo lo que amo hacer, era muy lindo el lugar, a veces medio aburrida porque a la tarde no tenía mucho que hacer y a la noche se venía el trabajo fuerte".