La eficaz amenaza de Josep Guardiola a sus futbolistas

Thomas Müller contó qué fue lo que el entrenador español les dijo durante el entretiempo del partido entre el Bayern Munich y la Juventus, cuando su equipo caía 2 a 0 como local

Compartir
Compartir articulo
 EFE 163
EFE 163

El Bayern Munich finalmente eliminó a la Juventus en los octavos de final de la Champions League, tras imponerse por 6 a 4 en el marcador total; pero durante el primer tiempo del partido revancha, el conjunto alemán se vio superado por la escuadra italiana, que se fue al vestuario con un resultado de 2 a 0 a su favor y 4 a 2 en el global.

Fue entonces cuando Josep Guardiola comenzó una charla motivacional con sus futbolistas, quienes parecían no dar ninguna respuesta ante la gran actuación del rival que se estaba llevando el triunfo.

 AP 163
AP 163

Según reveló Thomas Müller, futbolista del Bayern Munich, el entrenador español amenazó al plantel para que revirtiera la pálida imagen que había dejado en los primeros 45 minutos.

"Nos dijo que nos cortaría las pelotas", contó el atacante, autor del agónico empate en dos que forzó a disputar el tiempo suplementario, donde Thiago y Coman sellaron la clasificación de su equipo a los cuartos de final del certamen más importante de Europa.

LEA MÁS:

El próximo viernes en Nyom, Francia, se realizará el sorteo que determinará los cruces de la siguiente ronda, a la cual han clasificado Barcelona, Atlético Madrid, Real Madrid, Manchester City, Paris Saint Germain, Bayern Munich, Wolsfburgo y Benfica.