Buscar en Infobae

Primera jueves 17 de marzo 2016

Camoranesi afuera de Tigre: otro técnico echado en el fútbol argentino

El campeón del mundo con Italia hacía su primera experiencia en el fútbol argentino y la dirigencia del 'Matador' le puso fin al vínculo con apenas siete fechas, siendo así el octavo técnico que se va en este certamen. El que asoma para llegar es Martín Palermo, aunque también aparece Pedro Troglio

jueves 17 de marzo 201618:31
Mauro Camoranesi, el estratega de Tigre
Mauro Camoranesi, el estratega de Tigre Crédito:
Torneos de 19 fechas, campeonatos de 30 equipos o un certamen dividido en dos zonas de 15. Pasan los sistemas de disputa, pero el fútbol argentino sigue siendo muy complicado para los entrenadores. En este caso, el que se marchó fue Mauro Camoranesi, quien se fue de Tigre al ser despedido por la dirigencia del club de Victoria, que a través de las redes sociales emitió un comunicado.

CAMORANESI ES EL OCTAVO TÉCNICO QUE DEJA SU CARGO

En su primera experiencia como técnico en el país, Camoranesi venía con una floja campaña que databa de cinco puntos en la Zona 2, tras siete fechas jugadas. Finalmente, después de varias semanas en las que su puesto venía siendo muy cuestionado, el club decidió poner fin a su estadía luego de que Tigre cayó por 2 a 1 como local ante Huracán en un encuentro pendiente de la segunda fecha.

Lo llamativo del caso es que Tigre, una semana antes, había sorprendido a todos goleando por 5 a 0 a Atlético Tucumán, una de las sensaciones del torneo que ese día dejó pasar la chance de quedar como líder junto a Lanús. Sin embargo, la caída ante el Globo fue el empuje que necesitaba el ex volante de la Selección italiana campeona del mundo en 2006.

Embed


Sin ir más lejos, en la transmisión se pudo ver como era insultado por los hinchas Camoranesi mientras realizaba una nota con la televisión. De esta manera, su salida se suma a las de Carlos Mayor (Argentinos Juniors), Pedro Troglio (Gimnasia y Esgrima La Plata), Diego Osella (se fue de Olimpo a Newell's), Claudio Vivas (Banfield), Sergio Lippi (Sarmiento), Rodolfo Arruabarrena (Boca), Lucas Bernardi (Newell's).

Ahora, el que asoma para llegar es Martín Palermo. De hecho, un diálogo con Un Buen Momento, Ezequiel Melaraña (Vicepresidente de Tigre) sostuvo: "Es una de las posibilidades". En tanto, el propio dirigente manifestó: "Todavía no sabemos lo que viene, mañana dirige Fabian Castro". Por otro lado, consultado por la decisión de echar a Camoranesi, expresó: "Él quería quedarse, pero cuando perdés y no ganas lamentablemente no queda otra".

Camoranesi post Tigre 1-2 Huracan
Tras la derrota de Tigre por 2-1 ante Huracán, la platea llenó de insultos a un Camoranesi que no renunció

Ver más:

,

,

Comentá