Lionel Messi: "Nunca llegué a pensar en ser una persona inspiradora"

El futbolista manifestó su entusiasmo por la Copa América Centenario. Reiteró sus ganas de jugar en la Argentina, pero descartó hacerlo en River. El astro del Barcelona es la nueva cara de Huawei

Compartir
Compartir articulo
 Infobae 162
Infobae 162

(Barcelona) - "Veo todo lo que sucede en mi vida y solo pienso en disfrutar, jugar al fútbol que es lo que me gusta. Todo lo que viene atrás es secundario". Así definía su actualidad Lionel Messi, a solo horas de marcar el gol que sentenció el pase del Barcelona a cuartos de final de la Champions League tras superar a Arsenal.

La estrella del Barcelona fue el protagonista de una inusual conferencia de prensa: es el nuevo embajador de Huawei, empresa china que reunió a más de 100 periodistas de diversos países y especialidades. Pero el fútbol, como siempre, logró imponerse en la agenda.

En cuanto a fútbol, Messi descartó por completo que piense en retirarse en River, un rumor que surgió tras el encuentro con Barcelona en la final del Mundial de Clubes, momento en que el astro no solo pidió perdón sino que además se retiró con una camiseta del club de Nuñez.


"Me gustaría volver, no hay dudas. Lo que pasó en el partido con River fue solo un gesto. Pero no tengo ningún anuncio sobre eso. No sé cuándo, ni siquiera si eso se dará. No sé qué puede pasar mañana, no puedo prometer nada. Pero si lo hiciera no sería a River sino a Newell´s", remarcó.

Messi se mostró entusiasmado por el inicio de la Copa América Centenario. "Todavía duele la final del Mundial y la Copa en Chile, estuvimos muy cerca de ser campeones. Quedarnos sin nada, que no se haya dado, aún duele mucho", dijo y agregó: "Mi objetivo es ganar todo lo que juego, ya sea con Argentina o Barcelona. Esta Copa es una nueva oportunidad. Haber estado en dos finales... queremos conseguir el título, es el sueño de todo el grupo, un grupo que la pelea desde hace años".

"Es una Copa América muy especial por las selecciones que van, por el centenario. Espero que la gente acompañe y disfrute", explicó.

Contrato

Huawei volvió a demostrar que está dispuesta a alcanzar la cima en el mundo de la movilidad. Y Messi será otra arma para llegar a ese objetivo.

La empresa china, la tercera fabricante mundial de celulares, detrás de Samsung y Apple, alcanzó un acuerdo con Messi para utilizar su imagen. La surcoreana era hasta hace un par de años atrás quien tenía como embajador a la estrella del Barcelona.

El futbolista manifestó su entusiasmo por la Copa América Centenario. Reiteró sus ganas de jugar en la Argentina, pero descartó hacerlo en River. El astro del Barcelona es la nueva cara de Huawei

"Es un momento muy importante para Huawei; queremos compartir su fortaleza con todo el mundo. No es solo un gran futbolista, además genera inspiración y con ello queremos inspirar a los consumidores", dijo Tyrone Liu, responsable de móviles para América Latina.

"Soy un agradecido de todas las cosas lindas que me pasan, las cosas lindas que me dicen", dijo Messi para luego asegurar que Instagram y Facebook son las dos redes sociales en las que más participa.

"Tener tantos seguidores... cada vez son más. Me pone feliz, intento estar cerca y agradecer lo que hacen por mi", finalizó.