Matías Alé: "Escucho la canción de Rocky, me da ánimo para salir"

El actor habló con Jorge Rial en Radio La Red. Contó que su recuperación sigue en marcha y que se prepara para volver a trabajar

Compartir
Compartir articulo
Gente
Gente

Ya pasó el divorcio de María del Mar y Matías Alé sigue con su recuperación tras el brote psicótico que lo obligó a permanecer internado 43 días en una clínica psiquiátrica. "Estoy mucho mejor. Feliz por los resultados del tratamiento", dijo en Radio La Red en una entrevista con Jorge Rial.


El conductor y su compañera Cora Debarbieri tocaron el tema de los videos que salieron a la luz, grabados justo antes del brote. Él trató de minimizar lo que pasó: "Antes me hubiera hecho mucha mala sangre, pero después de haber estado internado, ahí sí que la pasé mal. Los videos quedarán en la conciencia de la persona que lo hizo". Y ante la repregunta, Alé insistió en que no le importa, que sólo se preocupa salir adelante. ¿Cómo hace? Con un personaje de Sylvester Stallone como inspiración: "Me pongo las canciones de Rocky a la mañana y es lo que me da ánimo para salir de vuelta".


Sobre su relación con María del Mar, aseguró que es una etapa "terminada" y que tiene un "agradecimiento eterno" con ella por todo lo que lo acompañó cuando estaba internado. "Después la situación la sobrepasó. No tengo ningún rencor, no tengo ningún resentimiento", agregó.


También reveló que se angustió mucho en una parte de la recuperación y al borde de las lágrimas comentó: "Hasta hace un mes y pico estaba muy enojado. Pensaba que había arruinado todo con el brote, perdí mi matrimonio, estaba muy enojado y dije 'bueno, voy a salir'. Ahora me amigué. Con la terapia entendí que por algo había pasado. Del enojo pasé a comprender que por algo me pasó todo lo que me pasó. Hoy estoy de pie. Me siento muy fuerte y con ganas de empezar de nuevo". Sobre eso, contó que los médicos lo están "obligando a arrancar a laburar" y que ya existen propuestas: "Estoy evaluando. Hay una muy concreta para hacer teatro en dos meses".


Además, habló del encuentro con su ex pareja Sabrina Ravelli en la calle. "Nos encontramos, nos saludamos. Hubo mucho afecto y nos pedimos disculpas", dijo sobre esa reunión casual.