Luego de la polémica foto de Gisela Bernal posando sin corpiño con su hijo Ian y con Francisco Delgado, la ex del ganador de Gran Hermano, Barby Silenzi la copió y subió una imagen similar a las redes sociales.

La mamá de Elenita, la beba de Delgado, posteó en Twitter una foto de ella de espaldas, en topless, alzando a la pequeña y escribió: "Querida hija: confianza es la habilidad de sentirte hermosa sin que nadie te lo diga".

La imagen remite inmediatamente a la producción de fotos que Bernal y Delgado realizaron con Ian, de tres años, para una revista y en la que a ella se la puede ver en topless con el nene.

Inmediatamente le llovieron las críticas a la actriz de El champán las pone mimosas: "Podés ver desnudez o podés ver amor, depende de tus ojos. Nada más lindo que el amor de mamá", había dicho Bernal en aquel entonces a través de las redes sociales.

Como si fuera poco, hasta aparecieron memes de la fotografía de la bailarina y su hijo. Sin embargo, Delgado, que también era uno de los protagonistas de la producción de fotos, no recibió comentario negativo alguno y fue por eso que defendió a la mamá de su hijo y dijo que la sociedad aún era muy machista.