Tras la polémica foto de Gisela Bernal con su hijo, la ex de Francisco Delgado sigue sus pasos

Barby Silenzi publicó en su cuenta de Twitter una imagen de ella en topless con su beba Elena. ¿Le lloverán las críticas como a la ex bailarían de Showmatch?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de la polémica foto de Gisela Bernal posando sin corpiño con su hijo Ian y con Francisco Delgado, la ex del ganador de Gran Hermano, Barby Silenzi la copió y subió una imagen similar a las redes sociales.

La mamá de Elenita, la beba de Delgado, posteó en Twitter una foto de ella de espaldas, en topless, alzando a la pequeña y escribió: "Querida hija: confianza es la habilidad de sentirte hermosa sin que nadie te lo diga".

La imagen remite inmediatamente a la producción de fotos que Bernal y Delgado realizaron con Ian, de tres años, para una revista y en la que a ella se la puede ver en topless con el nene.

Inmediatamente le llovieron las críticas a la actriz de El champán las pone mimosas: "Podés ver desnudez o podés ver amor, depende de tus ojos. Nada más lindo que el amor de mamá", había dicho Bernal en aquel entonces a través de las redes sociales.

Como si fuera poco, hasta aparecieron memes de la fotografía de la bailarina y su hijo. Sin embargo, Delgado, que también era uno de los protagonistas de la producción de fotos, no recibió comentario negativo alguno y fue por eso que defendió a la mamá de su hijo y dijo que la sociedad aún era muy machista.