Buscar en Infobae

Entretenimiento miércoles 16 de marzo 2016

Fotos inéditas de Elvis Presley durante su servicio militar en Alemania

En 1958, el "Rey del Rock and Roll" interrumpió su carrera artística para cumplir su obligación con el Ejército de EEUU durante dos años. Una mujer tenía guardadas en un cajón fotografías del encuentro con su ídolo en la ciudad de Bad Nauheim

miércoles 16 de marzo 201617:17
Crédito:

Una adolescente inglesa que trabajaba como camarera en un hotel en Alemania había armado un álbum con fotografías inéditas de Elvis Presley durante su servicio militar en 1958.

La joven, identificada sólo como Frances, hizo ese cuaderno dedicado al "Rey del Rock & Roll" cuando vivía en Bad Nauheim, donde Elvis pasó la mayor parte del servicio militar, que le tomó dos años.


elvis-policia-sf-7.jpg

Contiene 15 fotos del músico estadounidense con su uniforme del Ejército, entre ellas una con Frances. Tras permanecer olvidadas en un cajón durante años, ahora se están vendiendo junto a una colección de recortes de diarios y revistas relacionados con los movimientos de Elvis en la época.

Según explicó el diario británico DailyMail, la creadora del álbum había llegado a Bad Nauheim para pasar el verano y fue la única chica inglesa en el barrio hasta que regresó a Reino Unido.


elvis-policia-sf-4.jpg

Un subastador se topó con la colección de Frances cuando estudiaba el valor de muebles y artículos en su casa en Guernsey, isla en el canal de la Mancha. Se espera que las fotos se vendan por unos USD 5.000 en un remate.

Preocupado de que su estancia en Alemania tuviera un impacto negativo en su carrera, Elvis pidió a su compañía discográfica que continuara lanzando canciones mientras él hacía el servicio militar y, así, consiguió diez éxitos de ventas estando en el Ejército.

elvis-policia-sf-6.jpg
elvis-policia-sf-3.jpg
elvis-policia-sf-2.jpg
elvis-policia-sf-1.jpg


Ver más:

,

,

,

Comentarios