Buscar en Infobae

Playfútbol miércoles 16 de marzo 2016

Lavezzi llamó a Martino para pedirle seguir en la Selección

El "Pocho" contó que se comunicó con el DT y le pidió seguir junto al grupo. "Para el entrenador es importante que yo sea titular en China", aseguró

miércoles 16 de marzo 201616:11
Crédito: Télam

Ezequiel Lavezzi quiere seguir jugando en la selección nacional. Así se lo hizo saber al Tata Martino en los últimos días. El delantero contó que llamó por teléfono al entrenador para pedirle "seguir junto a un grupo que merece estar unido".

El Pocho dejó el París Saint Germain (PSG) para jugar en el fútbol chino. Lo hizo por una "elección económica" y con la intención de poder ser titular en su nuevo club, el Hebeu Fortune. "En Francia había perdido la motivación y el puesto de titular, y por eso decidí cambiar de aire", sostuvo en la página web calciomercato.

lavezzi paris psg 1920
El "Pocho" Lavezzi dejó el PSG para pasar al fútbol chino


"Para el entrenador es importante que yo sea titular en China mucho más que ser un suplente en un equipo grande", explicó Lavezzi sobre la comunicación que mantuvo con Martino.
"Fue muy bello estar en el PSG pero ¿de qué sirve estar en el banco de suplentes?", aseguró

El ex jugador de San Lorenzo aseguró: "Pensaba quedarme en Europa, pero decidí ir a China por una cuestión económica" y, además contó que el fútbol le dio la posibilidad de ayudar a su familia: "Solo pensé en ellos, serán dos años de contrato que espero sean bellos", dijo.

El Tata Martino convocó a Lavezzi para jugar las próximas dos fechas de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Argentina visitará a Chile en la quinta fecha y luego recibirá a Bolivia en Córdoba para jugar la sexta fecha.

Comentá