Murió un caballo durante el rodaje de "Fast 8"

La nueva entrega de la saga se rueda en una localidad del oeste de Islandia, con la dirección de F. Gary Gray, y con Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham como protagonistas

Compartir
Compartir articulo
infobae

El mal clima y los fuertes vientos que azotaron la zona el pasado lunes provocaron que diferentes piezas del set de Fast 8 volaran literalmente por el aire, asustando al animal que se encontraba en una pradera cercana, y llevándolo a la muerte.

El equipo de producción se encontraba grabando escenas cerca del lago congelado Mývatn, cuando la réplica del iceberg cayó justo donde se encontraba el caballo que, asustado, corrió hasta un campo de lava rompiéndose la pierna. La lesión fue tan severa que tuvo que ser sacrificado, según informó la policía local. Otro caballo también resultó herido, pero aseguran que está fuera de peligro.

La octava película de la franquicia de acción se rodará en Islandia, Nueva York y Atlanta, siendo éste el primer filme de una última trilogía que le pondrá el broche final a la exitosa saga. El estreno de Fast 8 está previsto para el 4 de abril de 2017, con Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Ludacris, y Lucas Black confirmados en el reparto.

Según los medios de la zona, Vin Diesel y Michelle Rodriguez se encuentran filmando estas escenas en el set construido en Islandia y, al parecer, tuvieron que pedir un permiso especial al gobierno local porque se trata de un área protegida.

Fast 8 tiene previsto su estreno en abril de 2017 y volverá a contar con Diesel y todo su equipo, además del regreso de Eva Mendes y Kurt Russell.