Rocío Gancedo, sobre su relación con Lucas Pratto: "Pensé que tenía valores"

La ex "Gran Hermano" habló con Teleshow del romance que tuvo con el futbolista

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

La ex Gran Hermano, Rocío Gancedo, vivió una historia de amor con el jugador Lucas Pratto, actual figura del Atlético Mineiro (equipo de la primera división en Brasil). En una entrevista con Teleshow contó detalles de su relación con el delantero.


"Nos empezamos a conocer cuando él estaba en Vélez, hace dos años. Salimos un tiempo. Nos llevábamos muy bien. Dejamos de vernos porque yo estaba con mucho trabajo y a él no le gustaba mi exposición", narró la sensual rubia.


infobae

"Hace poco nos volvimos a escribir. Me invitó a Brasil. Él está en Belo Horizonte. Viajé, pero encontré a una persona diferente a la que conocí en el pasado. Acá era humilde, sencillo y caballero. Pensé que tenía valores. Yo no tolero la soberbia", manifestó sobre el motivo que la llevó a terminar el vínculo.


Al finalizar, Rocío contó que sigue comprometida con la política. "Desde el año pasado que estoy en el Frente Renovador, en La Matanza. Sigo aportando desde la militancia. Demostré que una chica sexy puede estar en política", resaltó la ex GH.