Buscar en Infobae

Entretenimiento miércoles 16 de marzo 2016

Las sensuales fotos de Irina Shayk en bikini con un burro

La modelo publicó las imágenes en su cuenta personal de Instagram. La belleza rusa recibió miles de comentarios por la puesta en escena con el hermoso animal

miércoles 16 de marzo 201608:47
Crédito:
La modelo rusa Irina Shayk es conocida por posar para las cámaras fotográficas en superproducciones de cientos de miles de dólares para marcas exclusivas de moda. Pero también es una prolífica tomadora de selfies. En esa ocasión, consideró ocurrente hacerlo mientras tenía cerca suyo a un burro con aspecto de cansado.

Las fotografías fueron publicadas por Shayk en su cuenta de Instagram y recibió miles de comentarios y likes de sus más de cinco millones de seguidores. Algunas de las respuestas que recibió la novia de Bradley Cooper fueron muy positivas, pero otras, no tanto, como la que escribió un usuario identificado como @lukemendenhall: "Más en común de lo que piensas".

Irina Shayk SF 1
Irina Shayk SF 2
Otros, como @hakhamanesh2534 publicó: "Tan hermosa". Otros más arriesgados hicieron referencia al sugerente escote, que es lo primero que salta a la vista. En la segunda de las selfies, la modelo y ex novia de Cristiano Ronaldo hace referencia a la actitud de su burro, quien quedó dormido y de esa forma se terminaron las selfies. "Cuando tu burro está dormido y harto de tus selfies", es lo escrito por la bella mujer.

No es la primera vez que Shayk usa una bikini provocativa y despierta pasiones entre sus seguidores. Hace apenas 9 semanas, en pleno invierno en el hemisferio norte, la rusa sorprendió a todos con una selfie en lo que parece ser su baño. La imagen fue objeto de miles de comentarios y likes. Como cada vez que posa para sí misma.

Embed

2016 lets go

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el



Comentarios