La cantante Camila Rajchman anunció su alejamiento de Rombai

Con un video, la joven explicó los motivos de su desvinculación de la banda uruguaya

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Siempre supe que este momento iba a llegar, no me imaginé que quizás se terminará tan rápido. Tampoco imaginé que me fuera a doler tanto", aseguró Camila Rajchman en un video que grabó junto a su compañero Fernando Vázquez para anunciar su alejamiento del grupo Rombai.

Además, la joven les explicó a sus seguidores a través de Facebook por qué tomó esta decisión: "La verdad cuando empezamos con la banda, empezamos con un grupo de amigos que nos comprometimos a hacer algo todos juntos. Tomó dimensiones increíbles, de hecho creo inimaginables. Rombai creció muchísimo, también requiere de mucho esfuerzo y de mucha dedicación. La gente nos está exigiendo mucho. Por más que me duela el alma y se me raje el corazón creo que es momento de dar un paso al costado".

La intérprete no pudo evitar largarse a llorar muy emocionada y agregó: "Siento que se merecen seguir siendo muy exitosos. Realmente tienen mucha capacidad, los músicos son los mejores, los adoro. Fer tiene un talento increíble. Para mí fue siempre espectacular, un orgullo, compartir escenario con él y este sueño. Rombai es un sueño... Creo que logramos algo increíble".

Fernando Vázquez también aprovechó para dedicarle unas cariñosas palabras a su compañera: "Te voy a extrañar mucho, te vamos a extrañar mucho. Sos la persona con más luz que conozco en el planeta Tierra. Sabía que junto a vos íbamos a ser exitosos porque tenés un ángel único, sos una persona con mucha energía. Todo lo que te proponés lo lográs. Desde el día que te conocí hasta hoy cada vez te quiero más. Me cuesta esto tanto como a vos, como a los fanáticos. No sé cómo voy a hacer en el escenario, me voy a sentir muy solo...".

El joven anunció que el show de despedida de Camila será el próximo 29 de abril en el recital que realizarán junto a Márama en el Luna Park, donde tienen previsto presentarse también el 30 de abril. Rajchman no reveló muchos detalles de su futuro, pero adelantó que seguirá buscando su camino: "Se me van a abrir puertas que quizás me identifiquen mejor". Cabe recordar que esta no es la primera baja que tiene la banda uruguaya. El año pasado se desvincularon el baterista Tomás Narbondo y el guitarrista Felipe Sánchez.