Cristiano Ronaldo demandará a una consultora que lo vinculó con Donald Trump

El portugués denunciará a Proto Group por haber difundido información falsa sobre supuestas compras de propiedades en Mónaco y Estados Unidos que el portugués habría realizado con el magnate

Compartir
Compartir articulo
 Shutterstock 163
Shutterstock 163

El vocero oficial de Cristiano Ronaldo anunció que el futbolista tomará acciones legales contra Proto Group por difundir noticias falsa sobre su persona.

"El nombre y la imagen de Cristiano ha sido utilizados desde hace tiempo por una compañía cuyas informaciones falsas le han supuesto condenas de cárcel por parte de la Justicia italiana", señaló el portavoz, quien indicó que todas las noticias provienen de la empresa perteneciente al magnate italiano Alessandro Proto.

Entre los datos ficticios que trascendieron, el más reciente es la adquisición por parte del portugués de una favela en Brasil. Además, llegaron a vincularlo en un negocio inmobiliario con Donald Trump por un complejo hotelero en Montecarlo, Mónaco, valuado en más de 140 millones de dólares.

"Las noticias sobre la vida personal y profesional de Cristiano Ronaldo deben partir únicamente de sus fuentes oficiales y de medios de comunicación informados", señaló el vocero en diálogo con la agencia de noticias EFE.

LEA MÁS:

La misma compañía también vinculó a la estrella del Real Madrid con la compra de un departamento de la Trump Tower en Nueva York, valuado en 18 millones de dólares.

Por su parte, Proto Group emitió un comunicado en el que señala que el portugués "tiene que entender que no todos están a su disposición" y agrega: "Cristiano Ronaldo está acostumbrado a tener todo el mundo a sus pies, pero con nosotros no funciona de esa manera. Será divertido verlo en un proceso en el que se aclararán muchos detalles, incluso en su vida privada"