Buscar en Infobae

  • Últimas recomendaciones

Política martes 15 de marzo 2016

Un diputado macrista expuso a Máximo Kirchner: "Se durmió"

El tucumano Facundo Garretón le sacó una foto al hijo de la ex presidenta en la que parece estar dormitando. También se lo ve a Axel Kicillof. Desde el kirchnerismo lo negaron y criticaron al legislador de Cambiemos.

martes 15 de marzo 201623:03
Crédito:
El diputado nacional por Cambiemos Tucumán, Facundo Garretón, escrachó anoche a su colega de la Cámara baja y jefe de La Cámpora, Máximo Kirchner: le sacó una foto, la subió a su cuenta de Twitter y aseguró que se había "dormido en plena sesión". El mensaje publicado en la red social del pajarito generó malestar en el Frente para la Victoria y derivó en una desmentida.

"Siendo las 21.30, parecería que Máximo se durmió en plena sesión. No me quiero imaginar a las 4am", fue el tuit de la polémica, en el que también se asoció una foto sacada desde las bancas con un teléfono celular. En ese momento ya habían pasado casi 10 horas de debate y el hemiciclo se encontraba a medio llenar.

En la imagen de la cuenta de Facundo Garretón también se lo veía al ex ministro de Economía y diputado nacional Axel Kicillof con un postura como si estuviera durmiendo. "Estaba mirando su celular, no estaba dormido. De hecho, si hubiera tenido sueño se iba al despacho, pero eso no pasó", dijeron a Infobae fuentes de la bancada del Frente para la Victoria.

El escrache con fotos sacadas con celulares parece haberse convertido en una modo polémica en Diputados. Es que la semana pasada trascendió una imagen sin autor del teléfono de Diego Bossio que mantenía una conversación por chat con el presidente del bloque del Pro, Nicolás Massot, en el que se hablaban de "sanguchitos y mates fríos".

Apenas trascendió la imagen, desde el Bloque Justicialista se acusó a La Cámpora de haber impulsado la movida. Hoy, con el debate de los holdouts en el recinto, dos de las figuras camporistas emblemáticas, Máximo Kirchner y Axel Kicillof, quedaron en medio de un polémico recurso.

El tuit de la polémica

Embed


Ver más:

,

Comentá