Buscar en Infobae

  • Últimas recomendaciones

Política martes 15 de marzo 2016

Victoria Donda cruzó a Axel Kicillof en plena sesión: "Ponete las plumas para hablar"

En medio del debate por las leyes para pagar a los holdouts, la diputada le recordó al ex ministro una frase por la que polemizaron en el pasado, cuando ella había pedido revelar el índice de pobreza

martes 15 de marzo 201617:49
Victoria Donda Cruzó a Axel Kicillof en la Cámara de Diputados. 
Victoria Donda Cruzó a Axel Kicillof en la Cámara de Diputados. 
Victoria Donda Cruzó a Axel Kicillof en la Cámara de Diputados.  Crédito:

Durante el 2015, Victoria Donda había pedido al gobierno nacional que revele el índice de pobreza. Debido a eso, el ministro de Economía de ese entonces, Axel Kicillof, le había contestado: "Si querés salir en los diarios, ponete plumas". Esto generó una gran polémica por la ofensa que significaba para el género femenino. Luego Kicillof pidió disculpas.

Hoy, en la sesión de la Cámara de Diputados por el acuerdo con los holdouts, la diputada de Libres del Sur lo cruzó al diputado del Frente para la Victoria con la misma frase. Mientras hablaba Alicia Ciciliani, del partido socialista, Kicillof pidió una interrupción, que le fue negada por la legisladora.

Y a los pocos segundos de que Ciciliani continuara con su exposición, se escuchó un grito de Donda: "Ponete las plumas, Axel, para hablar".

Inmediatamente, la diputada tuvo diversas reacciones en las redes sociales, que resaltaron sus dichos y recordaron el episodio de 2015.


Comentá