Andrea Ghidone abandonó el piso de Intrusos llorando

La actriz había ido a hablar sobre la discusión entre Carmen Barbieri y su ex empleada Natividad, madre de la mujer que hace dos años entró a robar a su casa

Compartir
Compartir articulo

Andrea Ghidone abandonó el piso de Intrusos llorando, durante una pausa. La bailarina había ido a América a hablar cara a cara con Natividad, la ex empleada de Carmen Barbieri y madre de la mujer que hace dos años ingresó a robar a su casa.

La charla entre la vedette y Natividad se realizaba con normalidad, a pesar del disgusto de Ghidone por tener que revivir el robo en el que maniataron a su hija de siete años por aquel entonces. Sin embargo, algo le pasó en el corte, que sin demasiadas explicaciones, abandonó el canal.

"Se fue, estaba emocionada, fue sorpresivo para nosotros, le hicimos nota cuando fue al baño y al final se largó en llanto y vino a buscar su teléfono y estaba consternada y no quiso hacer declaraciones, subió a la camioneta y se fue", explicó uno de los cronistas del ciclo de América.

Si bien la idea era hablar del conflicto entre Carmen y Natividad, fue imposible no referirse al robo que sufrió hace dos años en manos de la hija de la ex empleada de Barbieri, por lo que Ghidone revivió el mal momento que le tocó vivir a su hija cuando los delincuentes ingresaron a su casa.

Entre otras cosas, la bailarina contó que por recomendación de la psicóloga, decidió que su hija, hoy de nueve años, no declarara en la cámara gesell, lo que concluyó con la salida de ella de la causa como querellante y los ladrones libres.