La campaña que censuraron las grandes cadenas de televisión por "indecente"

NBC y ABC consideraron demasiado provocativa una promoción de ropa interior para tallas XXL. "Este cuerpo está hecho para que la gente se dé vuelta", dice la publicidad de la polémica

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163

La controversia surgió en torno a la censura de un comercial de la marca de Lane Bryant para su colección de ropa interior Plus Size.

Dos cadenas de los Estados Unidos, NBC y ABC, decidieron no emitir la campaña por considerarla "indecente", según los periodistas de espectáculos de la web TMZ.

Quienes no están de acuerdo con la decisión argumentan que esas cadenas de televisión emiten anuncios publicitarios donde aparecen mujeres estilizadas en ropa interior. Sin embargo, consideran "indecente" a mujeres de tallas grandes orgullosas de su cuerpo, lo que constituye una clara censura e imposición estética al público consumidor.

  163
163
  163
163
  163
163

La búsqueda de apertura de los estándares de belleza no convenció a las dos importantes cadenas de televisión y decidieron no emitirla.

La NBC dijo al Daily News que no rechazaron la totalidad del anuncio, sino que pidieron que se le hagan "algunas modificaciones".