Sorpresa en la práctica del Barcelona: tres niños burlaron la seguridad y terminaron jugando con sus ídolos

Ingresaron al entrenamiento de esta mañana del equipo catalán y contaron con la complicidad de Messi, Neymar y compañía, con quienes terminaron jugando al fútbol

Compartir
Compartir articulo

Los jugadores del Barcelona se vieron sorprendidos esta mañana en la Ciudad Deportiva, predio de entrenamiento del plantel catalán, cuando en un momento tres intrusos lograron ingresar al campo de juego tras burlar la seguridad: eran niños que rondaban los 10 años y que vieron cumplido su sueño, no solo por estar cerca de sus ídolos, sino porque varios de los futbolistas hicieron un loco con ellos.

"Ha sido algo anecdótico, en un tiempo normal no debería ser ni noticia. Lo que me preocupa es que no han ido al colegio", dijo Luis Enrique, DT del Barça, cuando en la conferencia posterior al entrenamiento fue consultado al respecto. El equipo se entrenó hoy con miras al partido de mañana ante el Arsenal en el Camp Nou por los octavos de final de la Champions League.

Los chicos llevaron camisetas del Barcelona y Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, entre otros, se las firmaron y aceptaron fotos con ellos. Finalmente la seguridad los retiró del lugar.