Video: así fue el incidente entre Moreno y Feinmann

En diálogo con Infobae, el periodista habló sobre el ex secretario de Comercio. "Me empujó, pero no tiene importancia"

Compartir
Compartir articulo

En diálogo con Infobae, el periodista Eduardo Feinmann se refirió al cruce que tuvo con el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, a quien acusó de agredirlo.

"Fue una actitud más de patoterismo, algo a lo que nos tiene acostumbrados Guillermo Moreno luego de los últimos doce años de kirchnerismo", dijo.

"Se decía que patoteaba empresarios y empresarias, que patoteaba mujeres, se comentó mucho de esto. No me sorprendió", agregó el periodista.

Por último, indicó: "Me empujó, pero para mí no tiene ninguna importancia".

Antes, Feinmann narró: "Fue un momento realmente horrible. Guillermo Moreno se estaba por sacar una foto, y antes me dice: 'Con vos tengo que hablar, cara a cara'. Yo le respondí que no iba a hablar con uno de los hombres que destruyó la República Argentina. Entonces, Moreno respondió: 'Vamos a hablar cara a cara, porque vos me llamaste cagón'".

Además, Feinmann dijo: "Efectivamente recordé esa situación, fue en televisión, en ese momento Moreno había maltratado a dos mujeres. Una es Sandra González, miembro de la Asociación de Defensa de los Consumidores y Usuarios de Argentina, y otra es una despachante de aduana llamada Paula De Conto, que lo denunció por amenazas y maltrato".

Por su parte, Moreno quiso minimizar el problema, y explicó: "Cuando estuvimos cara a cara, en la calle, estaba temblando". Luego, cuestionó a Fantino: "Estoy extraordinario, no digas cosas que no viste, porque sos un tipo serio. Las peleas son para tenerlas, no para ganarlas".