Buscar en Infobae

  • Últimas recomendaciones

Política lunes 14 de marzo 2016

Roberto Carnaghi participó engañado del spot contra los holdouts: "Me siento usado"

El actor dijo que no tenía "la menor idea" de cómo fue armado el video, y que si bien está en contra del pago de la deuda, se hubiese negado en caso de saber que era una campaña kirchnerista

lunes 14 de marzo 201621:36
Crédito:
Luego de que el futbolista Gustavo Bou dijera que participó de la campaña "No volvamos al Fondo" por error, en la creencia de que era una campaña contra la droga, el actor Roberto Carnaghi sostuvo que participó engañado y si bien dijo estar de acuerdo con el fondo de la cuestión, aseguró que se hubiese negado de participar en el caso de haber sabido que era parte de una campaña.

"Lo hice como una cosa personal", dijo Carnaghi y añadió que se sintió "usado" por haber sido incluido en un video junto a otros artistas sosteniendo un cartel con la consigna "No volvamos al fondo".

El spot fue publicado el domingo en Youtube y retuiteado por la ex presidente Cristina Kirchner este lunes, en vísperas de la sesión de el martes en la que el Congreso discutirá derogación de las leyes Cerrojo y Pago Soberano.

Embed


Carnaghi contó que "un compañero" fue al teatro y le pidió "mostrar un cartelito, que no sé quién lo armó ni nada", pero fue enfático en sostener que de haber sabido que iba a ser parte de una campaña no hubiera aceptado: "Creía que era una cosa personal, no una campaña. Si sabía, me hubiera negado totalmente".

"Yo soy una persona totalmente independiente. Coincido con algunas cosas, con otras no", sostuvo, y añadió que si bien está "en contra del Fondo" porque "nunca nos fue bien con el Fondo", se "hubiera negado totalmente". "Me da mucha bronca que se me incluya en una campaña que tiene connotaciones políticas", explicó.

Además, el actor dijo que el de Mauricio Macri "es un gobierno democrático" y "tiene todo el derecho del mundo de hacer lo que le parece". "Yo puedo disentir, pero no como campaña de ningún partido político, porque no pertenezco a ninguno", afirmó y agregó: "Mi opinión personal no tiene ningún valor, pero en una campaña tiene otro peso".

Comentá