162
162

María Eugenia Vidal confirmó la separación de su marido Ramiro Tagliaferro, intendente de Morón, tras 20 años de casados: "Hemos pasado muchos años juntos y tomamos la decisión en conjunto", explicó la gobernadora durante una actividad oficial en La Plata.

"Seguimos teniendo una muy buena relación. Tenemos un vínculo de muchos años", agregó Vidal, quien enfatizó que se focalizará en su familia: "Nuestra prioridad es cuidar a nuestros hijos. Que ellos estén protegidos y se sientan acompañados en este proceso que todos como familia vamos a atravesar".

Y concluyó: "Quiero proteger mi intimidad, la de Ramiro y la de mis tres hijos".

Los rumores de separación habían crecido en los últimos días producto de un proceso de desgaste debido al trabajo de ambos. Sucede también que Vidal se encuentra en su momento de mayor visibilidad política y al mando de la provincia más compleja del país.

Como adelantó hoy este medio, la Gobernación ultima los detalles del convenio por el que la ex vicejefa porteña se mudará hacia mitad de año al perímetro de la Base Aérea de Morón, en El Palomar. Vidal y el intendente son padres de tres hijos.