Se separa la gobernadora Vidal

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Los rumores habían crecido en los últimos días, pero hacía meses que María Eugenia Vidal y su marido, Ramiro Tagliaferro, acarreaban un proceso de desgaste producto de la labor de ambos. Pero ya no son versiones: según pudo confirmar Infobae, la gobernadora bonaerense y el intendente de Morón tomaron la decisión de separarse y estarían buscando la manera de materializarlo.

Voceros de la Gobernación bonaerense no quisieron hacer ningún comentario al respecto. Lo concreto es que la decisión encuentra a Vidal en su momento de mayor visibilidad política, al mando de la provincia más compleja y populosa del país.


En los primeros días de gestión, la gobernadora había planteado en varias entrevistas el sacrificio que le demanda la administración bonaerense. Infobae viene publicando desde hace varias semanas detalles de la compleja herencia sciolista. Para colmo, a Tagliaferro la gestión en Morón también lo obliga pasar demasiado tiempo fuera de la casa familiar.


Como adelantó hoy este medio, la Gobernación ultima los detalles del convenio por el que la ex vicejefa porteña se mudará hacia mitad de año al perímetro de la Base Aérea de Morón, en El Palomar. Vidal y el intendente son padres de tres hijos.