Mirtha Legrand habló de "Pampita" y del intercambio de parejas

La conductora opinó sobre el romance de su nieto Nacho Viale con la modelo y sobre la relación amorosa de Benjamín Vicuña y la "China" Suárez

Compartir
Compartir articulo
Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow

Mirtha Legrand confirmó en su programa del domingo que Nacho Viale había oficializado su relación con Carolina Ardohain. "Él me dio la noticia, me dijo 'si lo querés contar abu, así te dejan tranquila'...", contó la conductora a la salida de la grabación del ciclo.

El productor y la modelo decidieron blanquear su romance como también lo hicieron Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez. Los actores realizaron una escapada romántica a Miami y se mostraron juntos por primera vez.

En el programa Desayuno Americano, Legrand se refirió a estos romances: "Se intercambiaron las parejas, ¿no?... medio raro". De esta manera, se refirió a esta especie de "amores cruzados" que se generó entre los cuatro famosos, ya que hace un tiempo Nacho y la China estuvieron en pareja, mientras que hasta el año pasado, Pampita fue la mujer de Benjamín.


"Fue todo raro y después se fue encadenando esto. Yo no sé si el romance de Nacho ya estaba latente. No sé por qué no cuenta nada. Pero una vez haciendo producción dije me encantaría que viniera 'Pampita'. El dijo 'espera un segundo y marcó'. Yo pensé qué rápido que marcó el teléfono", señaló la conductora.

Además, manifestó que a Vicuña le tiene afecto porque fueron compañeros en La Dueña: "A Benjamín lo aprecio, trabajé con él". Luego, explicó: "Casi no la conozco a Carolina, la he visto muy poco. Vino a uno o dos programas. En Punta del Este hace unos años, conocí a Blanquita (hija fallecida de la modelo). Ahí nos vimos, vino a mi casa en San Ignacio".

Por último, manifestó que Nacho es un gran candidato: "Mi nieto es grande, lo dejo hacer su vida, que sea feliz. Deseo que sea feliz (...).La mujer que se lo lleve a Nacho, se lleva un premio, es un personaje fantástico".