Tras su divorcio, Matías Alé se mostró feliz en una salida con amigos

El actor volvió a sonreír en la celebración de un cumpleaños que se realizó este fin de semana. Además se prepara para volver a trabajar

Compartir
Compartir articulo
infobae

Matías Alé rehace su vida, luego de su escandalosa separación de María del Mar Cuello. El actor compartió en Twitter varias imágenes en las que aparece celebrando con un grupo de amigos en un festejo de cumpleaños.

De a poco, el mediático está saliendo adelante mientras se recupera del duelo por su divorcio de la joven cordobesa. Hace cinco meses, la pareja pasó por el Registro Civil para formalizar la relación, sin embargo las cosas no funcionaron y decidieron ponerle un punto final.

Al poco tiempo del casamiento, Alé sufrió un brote psicótico con delirio místico. Estuvo 41 días internado en la clínica psiquiátrica Avril llevando adelante un tratamiento médico. Durante la internación, pasaron algunos escándalos y peleas que desencadenaron la abrupta separación.

"Yo me casé enamorado, nunca pensé en vivir todo esto. Pero te aseguro que todo lo feo empieza a quedar atrás. Es el momento de empezar de nuevo", había declarado Matías luego de que se diera a conocer la noticia del divorcio. Más allá del mal momento que vivió estos meses, el actor sigue luchando para salir adelante con el apoyo de sus seres queridos que lo contienen.