Diego Torres cantó en un show de Phil Collins

El cantante argentino participó del espectáculo a beneficio que se realizó en Miami

Compartir
Compartir articulo
infobae

Diego Torres se presentó en el concierto benéfico de la fundación Little Dreams Foundation, del legendario cantante británico Phil Collins, que se celebró el viernes en el teatro The Fillmore en Miami.

El cantautor argentino interpretó algunos de sus grandes éxitos e incluyo temas de su nueva producción discográfica Buena Vida, como "La Vida es un Vals" e "Iguales", entre otros.

El cierre de la gran noche, como no podía ser de otra manera, estuvo a cargo de Phil Collins, que invitó a sus colegas y niños de su fundación a interpretar la canción "Knockin on Heaven's Door".


En las próximas semanas, Torres continuará con la promoción de su tema "Iguales" por Estados Unidos y en América Latina y en abril finalmente desembarcará en Argentina para iniciar la gira Buena Vida Tour.

El músico se presentará en el Gran Rex los días 15 y 16 de abril y por localidades agotadas sumó nuevas fechas, para el 4,6 y 7 de mayo.

Buena Vida ya es Disco de Oro en Argentina y en varios países de la región está compuesto por 11 temas, de los cuales el primer sencillo, "Hoy es Domingo", un fantástico dueto con el famoso artista panameño Rubén Blades, hizo su estreno el 29 de junio y recibió recientemente una nominación en los Grammy Latino en la categoría "Canción del año".