Buscar en Infobae

Infoshow sábado 12 de marzo 2016

¿Ivana Nadal deja Telefe y va al "Bailando"?

La modelo está trabajando en el ciclo "Escape perfecto", pero el programa ya no seguirá al aire. Ahora debe definir cómo sigue su futuro y analiza varias propuestas de trabajo

sábado 12 de marzo 201615:42
Crédito:

Telefe decidió levantar de su programación al programa de entretenimientos Escape perfecto que comenzó a emitirse en junio de 2014. De esta manera, el "Chino" Leunis e Ivana Naval comenzarán una nueva etapa y están definiendo cómo seguirá su año laboral.

"Estamos contentos y agradecidos. Ha sido una experiencia 100% positiva. Sigo siendo figura del canal, ya estamos barajando algunos proyectos. Ahora, es momento de disfrutar la familia, los amigos y volver con todo pronto, con nuevos proyectos", aseguró el conductor a Teleshow. Tanto Leunis como Nadal escribieron mensajes en las redes sociales sobre el final de Escape perfecto.

Ivana Nadal y el "Chino" Leunis
Ivana Nadal y el "Chino" Leunis
Ivana Nadal y el "Chino" Leunis

El levantamiento del programa se supo al poco tiempo del escándalo que protagonizó Ivana Nadal en los medios por la difusión de unas fotos íntimas. Trascendió que este episodio podría ser el motivo por el que Telefe tomó la decisión de no seguir con el ciclo. Sin embargo, Sol Tomaselli, jefa de comunicación y prensa de programación del canal, se lo desmintió a este medio: "Escape termina por una cuestión de programación. Era algo que ya estaba estipulado. Justo salió esta semana que coincide con lo de Ivana, pero no tuvo nada que ver con eso".

Además, contó que le hicieron ofrecimientos a ambos para que sigan en la pantalla de Telefe: "El 'Chino' sigue siendo conductor del canal y están decidiendo entre dos o tres entretenimientos para hacer más o menos en el segundo semestre o antes. Están buscando cuál de los formatos que tenemos dando vuelta va a hacer él. Ivana va a estar en 'Juguemos en el bosque', junto con [Diego] Korol y Pichu [Straneo]. Los dos siguen siendo talentos de Telefe y no hay ningún problema con ellos".

Pero este no es la única propuesta que evalúa Ivana, ya que también le ofrecieron estar en Bailando 2016, según pudo saber Teleshow de su entorno. Aunque todavía no hay nada definido, en Ideas del Sur quieren tenerla como una de las nuevas participantes que estarán en el ciclo que conducirá Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece.

Embed

Hola a todos! Les escribo para expresar lo agradecida que estoy por haber sido de parte de un ciclo tan importante en la...

Posted by Ivana Nadal on sábado, 12 de marzo de 2016
Embed
Embed
Embed

Estimados amigos: les cuento que #EscapePerfecto cierra su ciclo, con sensaciones maravillosas. Estamos, todos aquellos...

Posted by Chino Leunis on sábado, 12 de marzo de 2016


Ver más:

,

Comentá