Tevez confirmó su continuidad en Boca: "No hay chance de que me vaya en junio"

El ídolo del "Xeneize" desmintió los rumores relacionados a su salida del club de la ribera. También se refirió a la decisión de Martino de no convocarlo para los próximos partidos de la Selección

Compartir
Compartir articulo
 AP 162
AP 162

En diálogo con Radio El Mundo, Carlos Tevez descartó la posibilidad de emigrar de Boca. Sin dejar ninguna duda en el camino, el Apache afirmó que no hay ninguna chance de que continúe su carrera en otra institución: "Es muy difícil que me vaya en junio porque vine para quedarme y salir campeón".

El ídolo boquense afirmó que está "muy contento" en el combinado de Guillermo Barros Schelotto y se refirió al inestable presente. "Sabemos que en un equipo pueden jugar mal dos o tres, pero no todo el plantel, por eso estamos sufriendo tanto. El bajón anímico es de todos y creo que hay que cambiar el chip y tratar de ponernos bien física y mentalmente, agarrar confianza para pasar esta tormenta que venimos trayendo desde principio de año", reconoció.

Por otro lado, el delantero argumentó que su desempeño se basa por un "esguince de rodilla de grados 2", lo que le perjudica a la hora de desplegar todo su juego. "La lesión no me deja pegarle mucho a la pelota y me hace daño pero yo quiero estar siempre y ayudar a mis compañeros", explicó.

Finalmente, Tevez también se refirió a la decisión de Gerardo Martino, relacionada a la no convocatoria para los próximos compromisos de la Selección frente a Bolivia y Chile: "Cuando a uno los citan es un premio, no por su nombre".