Ricky Martin hizo delirar a sus fanáticas en Vélez

El puertorriqueño dio un gran show ante una multitud. "Vuelve", "Disparo al corazón" y "Livin' la vida loca" y "La mordidita" fueron parte de su repertorio

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ricky Martin protagonizó un completo show musical y visual en el estadio de Vélez, en el marco del One World Tour. Con un extenso repertorio, que duró casi dos horas, hizo vibrar a sus fanáticas. El cantante repasó varios de sus clásicos e interpretó algunos de los temas de su último disco, A quien quiera escuchar.

Acompañado por ocho talentosos bailarines (cuatro hombres y cuatro mujeres), Ricky desplegó energía, seducción y mucho ritmo. Hizo su aparición en el escenario, con un impecable traje azul, bajando desde una plataforma. El puertorriqueño arrancó con "Mr. Put it down", las luces se apagaron, realizó un cambio de vestuario (tuvo casi un look por cada tema) y siguió con "This is good, Drop it on me" mezclado con "Shake you bon-bon" y "Adrenalina".

Luego de un enérgico comienzo, el boricua saludó al público. "Buenas noches Argentina. Estoy enamorado de sus miradas y de sus sonrisas sinceras. En las próximas horas quiero que sean libres, que salgan traspirados y afónicos de tanto cantar", expresó y continuó el concierto con "Tal vez".

El estadio volvió a quedar en completa oscuridad y en las pantallas empezó a proyectarse un video de Ricky en un auto antiguo, en el cual - al sintonizar la radio - sonaban algunos de sus hits. Las pantallas, que formaban dos cubos, se desplazaron y el artista regresó al escenario arriba del mismo vehículo que se observó en el clip junto a sus bailarines para delirar al público con "Livin' la vida loca".

Luego, mientras la banda hacía soñar los acordes de "It's Alright" (la versión en inglés de "Déjate llevar"), Ricky se cambiaba nuevamente de vestuario detrás del auto: esta vez para lucir, al igual que sus bailarines, una falda de cuero.

Con "Come with me tonight", el boricua derrochó provocación: rozó los labios de uno de sus bailarines y, no conforme con eso, recibió sensuales caricias de una de sus bailarinas. El público enloqueció con cada movimiento de la estrella junto a su cuerpo de baile.

Los cubos formados por pantallas de led descendieron al centro del escenario y, por medio de un video, el artista compartió con sus seguidoras los valores que promueve con su fundación. Los aplausos fueron unánimes.

Ascendiendo desde el interior de uno de los cubos, el intérprete reapareció para hacer una seguidilla de temas románticos. Con "Asignatura pendiente", "Disparo al corazón", "A medio vivir" y "Tu recuerdo", derritió a las mujeres que coparon Vélez.

"Por un ratito quiero volver a mis comienzos e interpretar esas canciones que ustedes hicieron que estén en el puesto número uno. ¿Seguimos?", preguntó el cantante y no pararon los clásicos. Y todo queda en nada, "Fuego", "Te extraño" y "Vuelve", completaron el segmento más nostálgico del show.

A poco de la despedida, el puertorriqueño interpretó una selección de sus canciones más movidas y pegadizas: "Adiós", "María", "La bomba" y "Por arriba, por abajo", momento en el cual arengó a todos a seguir la coreografía. "Pegate" y "La mordidita" completaron el variado repertorio del concierto. Una explosión de papelitos blancos y Ricky bailando y saltando con todo su equipo fue el final de una noche llena de energía, romanticismo y pasión.