Buscar en Infobae

Playfútbol sábado 12 de marzo 2016

El City de Agüero igualó con el Norwich y se alejó de la pelea por el título de la Premier 

El equipo de Manuel Pellegrini empató 0 a 0 y quedó a diez unidades del Leicester, el único puntero, que el lunes enfrentará al Newcaslte

sábado 12 de marzo 201607:38
Crédito: Reuters
Embed

Manchester City igualó 0 a 0 ante el Norwich y se alejó de la punta de la Premier League. El equipo de Manuel Pellegrini no pudo obtener el resultado esperado como visitante y perdió una posibilidad importante de acortar la diferencia con el Leicester, único líder del certamen.

En las escalones del podio, hasta el momento, están el Tottenham, con 55 unidades y Arsenal con 52. En el cuarto escalón quedó el City 51, a nueve unidades del Leceicester, que el próximo lunes enfrentará al Newcastle con la misión de ampliar su liderazgo y escaparse rumbo al título.

Norwich City v Manchester City 1920 (1).JPG


El equipo de Manchester tuvo mayor predomino del juego pero le faltó puntería en los metros finales. No le alcanzó con tener más tiempo la pelota y mantenerse cerca del área del Norwich. La falta de eficacia le impidió quebrar el cero en el arco local y marcar la diferencia que necesitaba para seguir en la pelea.

El Kun Agüero no estuvo final en las puertas del área y el City sintió su falta de contundencia. Insistió con empeño pero sin buenos resultados. Ruddy, el arquero de Norwich, le tapó tres remates que podrían haberse convertido en gol. Dos de media distancia y un tiro libre que logró el número uno pudo sacar sin hacer un gran esfuerzo.

Norwich City v Manchester City 1920 (2).JPG


Norwich tuvo una sola posibilidad clara de gol y fue gracias a un remate de Hoolahan que pegó en el travesaño y terminó afuera de la cancha. Ese disparo representó lo poco que pudo hacer el conjunto local en el duelo ante el City.

Manchester quedó lejos de la punta y, como consecuencia, sus chances de pelear por el título de la Premier League se redujeron ampliamente. Leicester buscará un triunfo el próximo lunes para despejar su camino al título. El equipo sorpresa de la temporada está cada vez más cerca de quedarse con el trofeo del certamen inglés.

Embed


Ver más:

,

Comentá