Sin el 'Cata' ni Osvaldo, Guillermo definió a los titulares frente a Unión, con Tevez

Con mejor ánimo por el punto obtenido en la altura ante el Bolívar, en Boca todo se focaliza en el torneo local, considerando que recién jugará el 7 de abril por la Libertadores. Para recibir el lunes a Unión, el 'Mellizo' tendrá al 'Apache' y apostará por Tobio para reemplazar al lesionado capitán. Además, entrará Lodeiro y no se concentra Osvaldo. LA LISTA

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tres partidos jugados, tres empatados. Pero la última igualdad tiene una connotación psicológica favorable, ya que se alcanzó el 1-1 de forma agónica ante el Bolívar, en la siempre complicada altura de La Paz.

Ahora, y bien posicionado dentro del grupo (ya no tendrá que salir del país: recibirá al equipo boliviano, visitará a Racing y será local de Deportivo Cali), la cabeza estará solamente en el campeonato, considerando que recién volverá a jugar por la Copa Libertadores el 7 de abril. Y en el certamen doméstico, el próximo escollo será Unión, adversario que llegará a la 'Bombonera' para jugar el lunes, desde las 21.

Y de cara a este compromiso, Guillermo Barros Schelotto probó un equipo con sus habituales titulares. Así, y más allá que no esté en su plenitud física, Carlos Tevez estará desde el comienzo. En lo que respecta al duelo por la Copa, tres serán las variantes. En la delantera acompañarán a Carlitos, Federico Carrizo y Sebastián Palacios, quien reemplazará a Andrés Chávez.

A su vez, las certezas también pasan por las ausencias que tendrá el 'Xeneize'. La de mayor relevancia, sin dudas, es la de Daniel Díaz, quien tiene una fuerte contractura en el isquiotibial izquierdo, lesión que lo hizo salir en el primer tiempo del cotejo ante Bolívar y que le demandará 10 días de recuperación. Su reemplazante será Fernando Tobio, ya que Alexis Rolín, el otro candidato, también está lesionado: en la práctica de ayer, y como consecuencia de una fuerte entrada del juvenil Nicolás Benegas, sufrió un fuerte esguince de tobillo derecho. Además, en la defensa continuará el colombiano Frank Fabra.

Además, el Mellizo incluirá a Nicolás Lodeiro en lugar de Marcelo Meli; mientras que Daniel Osvaldo, junto a Gino Peruzzi y Cristian Erbes, quedaron relegados de la lista de concentrados.


Así las cosas, el equipo formará con: Agustín Orion; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios, Carlos Tevez, Federico Carrizo. Además, concentran: Guillermo Sara, Jonathan Silva, Nicolás Colazo, Nahuel Molina Lucero, Marcelo Meli, Adrián Cubas, Rodrigo Bentancur y Andrés Chávez.