Chelsea no levanta: el Everton de Funes Mori lo venció como local y pasó a las Semifinales

En Goodison Park y con un doblete de Lukaku, el primero un verdadero golazo, el equipo del ex River (titular) venció 2-0 a los "Blues" y lo eliminaron de la tradicional copa inglesa. Chelsea, que venía de ser eliminado de la Champions, se quedó sin chances de alzar un título en esta temporada. LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo

El defensor ex River, Ramiro Funes Mori, convocado nuevamente por Martino para la doble fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina, fue titular en el elenco de Liverpool, que sorprendió al eliminar al Chelsea. Los goles los anotó Lukaku en el complemento, el primer tanto fue una obra maestra, y así se clasificaron a las semifinales.

The Blues venía de ser eliminado por el Paris Saint Germain en los Octavos de Final de la Champions League. Además, está muy lejos del puntero Leicester en la liga británica y se despidió tempranamente de la Copa de la Liga inglesa, alzada por el Manchester City. Por tal motivo, y pese a contar con cinco chances de lograr un título, ya no podrá celebrar en lo que queda de la temporada. Ahora, a lo único que podrá apostar es a sacar muy buenos resultados en la recta final de la Premier para meterse, al menos, en la Europa League.

CUADRO DE CUARTOS DE FINAL:

  • Viernes
READING 0-2 CRYSTAL PALACE

  • Sábado
EVERTON 2-0 CHELSEA

  • Domingo
10.30 ARSENAL-WATFORD
13.00 MANCHESTER UNITED-WEST HAM