Buscar en Infobae

Videos viernes 11 de marzo 2016

Video: así ataca "el sicario de la bicicleta" en Brasil

Una cámara de seguridad registró el momento en que el asesino disparó a una estudiante de 15 años, en Feira de Santana, estado de Bahía. IMÁGENES EXPLÍCITAS

viernes 11 de marzo 201610:24
El intento de homicidio perpetrado por el sicario
El intento de homicidio perpetrado por el sicario
El intento de homicidio perpetrado por el sicario Crédito:
La adolescente, cuya identidad fue preservada por las autoridades, caminaba este jueves por la calle Felinto Marques Cerqueira en dirección a su escuela, ubicada en el barrio Capuchinhos. Entonces se le cruzó "el sicario de la bicicleta".

Fueron tres segundos. Con una calma escalofriante, el hombre sacó su pistola, le disparó en la cabeza a centímetros de distancia y siguió su viaje como si nada.

Asesino-de-la-bicicleta-Brasil 1920 2
La adolescente se encuentra internada en un hospital, con pronóstico reservado

La joven cayó al suelo y se quedó inmóvil. Apenas respiraba cuando llegó la ambulancia, que la trasladó al Hospital de Niños del municipio, ubicado a 100 kilómetros de Salvador. A pesar de la gravedad de la herida y de que había perdido mucha sangre, los médicos lograron estabilizarla.

LEA MÁS:

Embed

En un primer momento, los policías a cargo del caso creyeron que el agresor le había disparado después de que ella se negara a entregarle su celular, en un intento de robo común. Pero al ver el video, en el que queda claro que el hombre fue directamente a matarla, llegaron a la conclusión de que se trató de un ajuste de cuentas. Probablemente, un mensaje para algún miembro de su familia. Por ahora se desconoce el paradero y la identidad del sicario.

Ver más:

,

,

Comentarios