Buscar en Infobae

Entretenimiento viernes 11 de marzo 2016

El actor John Goodman bajó 60 kilos y está irreconocible

viernes 11 de marzo 201600:00
El acto John Goodman llegó a pesar 180 kilos en 2011 e incluso temió por su vida 
El acto John Goodman llegó a pesar 180 kilos en 2011 e incluso temió por su vida  Crédito:
John Goodman, de 63 años, ha atravesado un increíble cambio al bajar 60 kilos. En la premiere de su última película, Love The Coopers, el actor llegó al estreno de la cinta sonriente y luciendo mucho más saludable.

Y es que ahora la reconocida estrella de Hollywood lleva una vida totalmente distinta.

"Me siento muy orgulloso de la atención que estoy despertando, no ha sido fácil. Un día me levanté pensando que tenía que dejar de comer basura y eso hice", explicó el intérprete.

En 2011, John Goodman llegó a pesar 180 kilos. "Antes, cada vez que abría la boca comía una bolsa de M&M. Simplemente dejé de meterme comida cada cinco minutos", comentó el actor.

Pero para él no es suficiente y va por más: "Esperen seis meses más y ya verán el resultado final", anunció ante los periodistas en su paso por la alfombra roja.

john-goodman-1920-2.jpg

Goodman confiesa que no ha sido sencillo desprenderse de sus viejos hábitos y que echa "mucho de menos los chocolates. Pero ha conseguido controlar su peso distribuyendo las porciones y haciendo ejercicio con regularidad. "Ya llevo un año y medio, me faltan seis meses más. Esto va despacio".

"Esto no ha sido de la noche a la mañana. Es un proceso continuo", explicó a Page Six el gurú del fitness Mackie Shilstone.

Su alimentación está basada en pescado, frutos secos, aceite de oliva, verduras y fruta, entre otros.
john-goodman-sf-1.jpg


Además, su rutina de ejercicio consta de dar entre 10 mil y 12 mil pasos diarios, andar en la bicicleta estática y caminar sobre una cinta son los ejercicios imprescindibles en su plan de adelgazamiento.

"Necesitaba una buena estrategia. Esta vez, se lo tomó en serio", cuenta su entrenador personal.

Ver más:

,

Comentarios