Buscar en Infobae

Videos jueves 10 de marzo 2016

Tevez: "En el segundo tiempo salimos más decididos"

La máxima figura de Boca habló tras el agónico 1 a 1 en La Paz. "Luego de pasar el tema del ahogo tuvimos un poco más de ritmo en el complemento", expresó "Carlitos". "Tenemos que seguir mejorando y hay que ganar todos los partidos"

jueves 10 de marzo 201623:42
Crédito:
Tras el 1 a 1 ante Bolívar, Carlos Tevez analizó lo que fue el empate que Boca se llevó en el último minuto de partido como visitante, bajo los 3600 metros de altura que tiene el Hernando Siles de La Paz. El delantero valoró lo hecho en los últimos 45 minutos por el equipo.

"La verdad que en el segundo tiempo tuvimos un poco más el ritmo, ya que nos había pasado el tema del ahogo. Hicimos un buena segunda parte, porque en el primero nos costó y en el complemento salimos más decididos", expresó Tevez, quien agregó: "Debemos seguir mejorando. Tenemos que seguir igual, hay que ganar todos los partidos y continuar".

Por último, sobre el tanto que anotó Federico Carrizo, sostuvo: "Hacía mucho que no se convertía (fue el primer gol en esta edición de la copa). Pachi metió un tiro libre muy bueno, la pidió y está muy bien porque pudimos empatarlo".

Ver más:

,

,

Comentá