Hallaron muerto a Larry Salinas, famoso director de coros infantiles en Venezuela

Los medios locales informaron que fue asesinado ayer durante un robo. Sus restos fueron encontrados por unos niños sobre la vegetación en la vía El Pao de Ciudad Guayana

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Según difundió primicias 24.com, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de San Félix reportaron como muerto al director de la Coral Integral Infantil de Ciudad Guayana, Larry Salinas.

El periódico agrega que Salinas "habría sido sometido para quitarle su camioneta Chevrolet en el transcurso del miércoles", por lo cual ni familiares ni amigos sabían nada del paradero del artista.

larry-salinas-1920-3.jpg

Alrededor de las 7 de la mañana de hoy, un grupo de niños observó los restos de un hombre tirado sobre la vegetación en la vía El Pao de Ciudad Guayana, por lo que corrieron a dar aviso a las autoridades. Familiares de la víctima confirmaron que el cadáver hallado en la zona boscosa era el de su pariente.

Salinas presentaba heridas en la espalda y la cabeza

Las autoridades determinaron que Salinas presentaba heridas en la espalda y la cabeza.

Larry Salinas estuvo más de 18 años vinculado a la actividad coral infantil de la ciudad de Guayana. Junto a los niños, les cantó a presidentes de muchos países e invitados especiales de los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro. Por su actividad, siempre estuvo vinculado al chavismo.

LEA MÁS: