Buscar en Infobae

Tecno jueves 10 de marzo 2016

Apple podría anunciar un nuevo iPhone el 21 de marzo

Algunos analistas de Wall Street creen que la compañía aprovechará la ocasión para dar a conocer un teléfono con una pantalla de 10 centímetros, reintroduciendo el tamaño más pequeño

jueves 10 de marzo 201618:41
Crédito:
A través de invitaciones enviadas a medios de comunicación, el fabricante del iPhone comunicó este evento, que se celebrará el próximo 21 de marzo en el auditorio del campus de la compañía, localizado en Cupertino, California.

La empresa de tecnología más conocida del mundo a menudo revela nuevos productos en ese tipo de ocasiones y los especialistas esperan que actualice pronto sus productos estrella, el iPhone y el iPad.

Algunos analistas de Wall Street creen que la compañía aprovechará la oportunidad para dar a conocer un teléfono con una pantalla de 10 centímetros, reintroduciendo el tamaño más pequeño tras aumentar las pantallas con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en 2014.

LEA MÁS:
Embed


Las acciones de Apple han subido en las dos últimas semanas debido a que Wall Street apuesta a que la compañía lanzará un iPhone menos costoso este mes para impulsar las ventas en países en desarrollo, como China.

Como los consumidores en Estados Unidos cambian sus teléfonos inteligentes con menor frecuencia, los manufactureros han estado dependiendo de China para poder crecer.

La pelea con el FBI


Apple se ha negado a colaborar con el gobierno de EEUU y ha pedido la anulación de una orden judicial que exige su colaboración, al alegar que hacerlo pondría en peligro la seguridad y privacidad de cientos de millones de teléfonos iPhone.

No está claro si durante la presentación el consejero delegado de Apple, Tim Cook, hará alusión al asunto candente del momento, la batalla por la privacidad con el Gobierno.
Reuters y EFE

Comentarios