Utilizan el nombre de Maria Sharapova para vender meldonium

Usuarios buscan comercializar el producto a través de internet y promocionan la sustancia señalando a la tenista rusa como una consumidora habitual del producto

Compartir
Compartir articulo
 AP 163
AP 163

Como si algo le faltara a Maria Sharapova para completar el delicado momento que atraviesa luego de haber dado positivo en el control de doping del último Abierto de Australia, varios internautas quieren sacar provecho de su situación.

En diferentes sitios de compra y venta de productos por internet, se puede encontrar que el medicamento está siendo promocionado con el nombre de la tenista rusa.

  163
163

"Mildronate meldonium, usado por Sharapova", se lee en la descripción del medicamento que es comercializado desde Rusia a distintas partes del mundo a un precio que varía entre los € 105 (USD 117) y los € 218 (USD 243), si se suma el precio del envío.

Si bien esta droga no fue aprobada para la venta libre por la Unión Europa o la Food and Drug Administration, de Estados Unidos, se consigue fácilmente a través de la web con un notable incremento sobre el precio original, ya que una caja de 40 cápsulas cuesta unos 3 euros (3,36 dólares) en Rusia, donde está permitida su comercialización.

LEA MÁS:

Mientras tanto, Sharapova continúa a la espera de una sanción, que podría rondar los dos años de castigo, por lo que volvería a jugar un partido de manera oficial recién en 2018, cuando cumpla 30 años de edad.