La anécdota de Lali Espósito: "Estaba desnuda y llena de bichos"

La cantante recordó el mal momento que vivió cuando estaba dando un show en Córdoba y debió suspenderlo por la cantidad de insectos que molestaban

Compartir
Compartir articulo
Virtual Press
Virtual Press

Una gran polémica se generó cuando Lali Espósito canceló su presentación en la Fiesta Nacional del Trigo que se realizó en Leones, Córdoba. La intérprete abandonó el escenario al poco tiempo de comenzar a cantar por causa de los insectos y debieron devolver las entradas.

En una conferencia de prensa, la protagonista de Esperanza Mía recordó ese episodio cuando uno de los periodistas le regaló un mata moscas a modo de broma. "No sabés lo bien que me viene, bol...", le dijo al notero, con ironía.

Luego, la novia de Mariano Martínez hizo un gesto raro con el mata moscas y recordó una anécdota que le ocurrió durante el recital: "Voy a contar una infidencia. Es gracioso que de ese día se dijo 'se tragó un bicho, paró el show'. La verdad es que no fue así. Fue una situación terrible, muy hostil. No es que soy fóbica. No es que me tragué un bichito. Era raro".

"Yo estoy al frente y soy la que se ve y se critica si llega a suceder algo, pero hay un equipo enorme de gente que labura conmigo que se le estaba complicando mucho. Honestamente no sé cómo llegué al tema seis. No sé cómo llegué a esa instancia", agregó Lali durante la conferencia que luego mostró el programa Desayuno Americano.

Luego, reveló: "Lo gracioso de ese día es que cuando yo salgo a la pata y desesperadamente me saco el traje, me lo rompo, me lo arranco. Estaba lleno de bichos adentro. Lleno. En pelotas con los bichos, muchos. En las medias... muchos... me acordé que tenía un contingente viviendo en mí".

Por otra parte, le preguntaron si tenía planes de casamiento con Mariano Martínez: "No nos vamos a casar por lo menos por ahora". Pero cuando le consultaron qué respondería en caso de que su pareja le ofreciera pasar por el Registro Civil, contestó: "Le digo que sí, pero para qué... Obvio, si estás enamorado".