La nueva estrella de UFC "abofeteó" a Justin Bieber

El cantante había criticado a Nate Díaz tras su victoria sobre Conor McGregor y el luchador le respondió con una agresiva publicación en Instagram

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El estadounidense Nate Diaz dio la sorpresa al derrotar al irlandés Conor McGregor y consagrarse campeón en el UFC 196, celebrado en Las Vegas. Pero su victoria no fue del agrado del cantante canadiense Justin Bieber, lo que desató una pelea virtual a través de Instagram.

Luego de que Díaz venció a McGregor con una sumisión por guillotina en el tercer asalto, el cantante canadiense publicó una foto del peleador europeo con el mensaje "todavía eres el campeón".

Still the champ

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Posteriormente, Bieber publicó un vídeo de un brindis y amplió su apoyo a McGregor: "Conor es un verdadero campeón. Pelea con estilo y técnica. Mucho respeto para Nate, pero su estilo es terrible. Nate tiene un gran corazón. Respeto."

Biebers a hater

Una foto publicada por natediaz209 (@natediaz209) el

Tras esas publicaciones, el luchador respondió con una caricatura en la que golpeaba al cantante. "Tú estilo es terrible" trataba de decir la caricatura de Bieber, mientras era interrumpido por un golpe del dibujo de Nate Díaz, que decía "cierra la boca."

LEA MÁS: